domingo, 25 de septiembre de 2011

Actualizaciones! 25/09/11


Hola!!! People in love!!! , vengo muy animada!! y la verdad no sé porque ya que esta semana fue peor que la anterior JAJAJA , supongo que estoy en esa etapa post-depresion que lo único que quieres es reirte!? xD!!! .

Bueno mis queridas niñ@s les traigo una mini-actua!! , iba a esperar que se acumule hasta la próxima semana pero sé que se sentirian muy depres si no tienen un poco de su medicina xD! 
Pero antes de empezar con estas actuas tengo un aviso urgente!!
NECESITO: 
TRADUCTOR(A) DE INGLÉS
y si sabes algún otro idioma! bienvenid@ seas!!

Sin más que decir  empecemos con la tan esperada (espero! xD!) actua!!!


 ♥Ousama ni Kiss♥
Realizado por mí: Bonnye xD!
Ya casi terminamos el larguísimo primer volumen!!! 
Este capitulo definitivamente se reafirma con el bishounen que
consiguió Yoshifumi!!! , quieren saber
a lo que me refiero? click AQUI


♥Kaerenaindayo♥
Realizado por Gladys y Anika-chan!! 
Siguen estas hermosas historias!! 
Y todas estan relacionadas con la pintura~
Quieres saber que ocurre en este cap.
Clic AQUI


 ♥PURE♥
Realizado por Dana y Sheila-chan! 
Continua la historia de esta futura parejita! xD!
Ah~! de verdad que me encantaría ver como evoluciona el romance
entre estos dos! 
Si deseas verlo clic AQUI

Muchísimas gracias a toda la people que realizo estos proyectos!! chicas sigan así!!!
 Bueno eso seria todo!! Espero que les guste!! 
No se olviden comentar y las personas que lo hacen toas las semanas!... chicas MUCHAS GRACIAS!! sus comentarios nos animan uff y no olviden que pueden abrir muchos temas en el foro ,esta hecho para todas y todos así que hagan lo que deseen!!!

Si desean ayudarnos en la edición, traducción o limpieza de scans ps qué esperas!! anímate e integrate a nuestro grupo!!! 
manda un mensaje a:
KoibitoFansubBL@gmail.com

Se me cuidan y estaremos hablando dentro de nada!!!,saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario