jueves, 8 de marzo de 2012

♥Actualización 08/03/12♥


Hola!!!!!! chic@s! ¿Cómo han estado? , ¿nos han extrañado? xD! . 
Bueno, bueno , pensaba realizar el actua para este sábado o Domingo, pero hoy es una día muy  especial! , una fecha inolvidable para cada mujer en este mundo! 
 ¡Hoy es nuestro día! 
Tenemos que estar agradecidas con aquellas mujeres  que lucharon por una igualdad justa , no sólo salarial y  laboral sino una igualdad que nos reconozcan como personas hechas y derechas , sin pensar que nuestra mayor discapacidad es el haber nacido como Mujer. 
Atrás quedaron esos estereotipos de que la mujer para lo único que sirve es para cocinar, tener descendencia  y quedarse en casa siendo (si no tenia suerte) tratada peor que basura por una marido abusivo.
Atrás quedo que la mujer no debía meterse en temas de política y ciencia ya que era sólo "cosa de hombres".
Todo eso esta en el pasado , ahora sé que cada mujer en este mundo se respeta y se hace respetar! realizan muchas actividades que los hombres consideraban imposible "para el sexo débil" y mira que cosas, la mujer lo hace mejor, tal vez no tengamos aquella fuerza descomunal que poseen los hombres , pero en lugar de ellos tenemos nuestra inteligencia y sensatez .
Un 8 de Marzo de 1977 es una fecha que no debemos olvidar , es el día en que la mujer subió un escalón más para llegar a una igualdad justa y merecedora , hay hombres que aun viven en la vieja escuela pensando que sólo servimos para el hogar  y educar a los hijos y por nada del mundo debemos trabajar pues les decimos con muchas ganas y fuerte!:
"Nosotras cumplimos todas nuestras responsabilidades [Trabajar, educar a los niños , pasar tiempo de calidad con la familia,etc] y encima nos queda tiempo para mimarnos" ¡esa es la fuerza de una mujer!

Todod el Staff de Koibito no Fansub te agradece:
¡EL SENTIRTE ORGULLOSA DE SER MUJER!
Feliz Día

XD!! Y que mejor para celebrarlo con una buena dosis de Yaoi ! 

Nuevo

♥Abareru Inu♥
Cap.1
Hoy [porque es un día especial] 
Comenzamos con un ¡New project!
Realizado por Suou-chan!


Finalizamos con...

♥WW ♥
Extra
Hoy terminamos esta maravillosa historia!
Realizada por Lilitu Strix(Traducción) y Anika-chan(Edición)
^0^ Gracias por su maravilloso esfuerzo!!
Dentro de poco empezaremos el tercer volumen ¡Wild Rose x3!
   
♥Oujisama no boku♥
Realizado por Paola-chan!! un tierno y muy "dulce" one-shot!




Continuamos con...

♥Tokyo Shinjuu♥
 2a
Realizado por Musa-chan(Traductora) y 
su servidora : Bonnye (Edición), 
¡x3!

Bueno esta es considerada una mini actua xD! pero la intención es lo que cuenta! 
La próxima vez que nos topemos ustedes quedaran requetemega sorprendidos! , jujuju, es una 
gran sorpresa , ya lo verán!
Y antes de despedirme!!
Necesitamos :
Traductores
- Japones-Esp
-Ingl-Esp
Pero con urgencia a:
Editores

Ya saben donde encontrar la actua!, el problema con el foro se soluciono así que chic@s disfruten!! y no se olviden comentar!!,saludos

19 comentarios:

  1. Oh :0 esta actu, esta genial =w= por cierto, feliz día a todas.

    una duda, tengo que registrarme? es que ingreso el nombre de usuario y contraseña que llego a mi correo y me dice que no puedo ingresar por que es incorrecto >.<


    bueno, gracias de antemano, saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por la actu ya los hechaba de menos saludos y sigan a si

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Chicas el mesaje os ha quedado genial, me he emocionado , pero tenéis toda la razón , las mujeres que hoy en día sabemos lo que queremos y luchamos por ello si dejarnos pisotear por nadie y quienes piensen que somos inferiores por el simple hecho de ser mujer ya pueden irse a tomar por....XD.Por otra parte la actu simpemente genial y el nuevo proyecto se ve super interesante jeje, gracias por la traducción , os quiero.Ahh!! y Feliz día de la mujer que ya se me olvidaba.Besosss

    ResponderEliminar
  4. hola gente!!!=feliz dia para todas!!!!La pagina esta muy linda ,pero tengo un pequeño problemilla;NO ENCUENTRO WW !!!!Donde estan los links?
    A proposito muchisimas gracias por los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  5. la actu esta muy linda y todo es 100% verdad y pa todas las MUJERES FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia a todas las mujeres...!!!!
    un gran dia para todas nosotras ♥

    tambien muchas gracias
    por la actua, como siempre
    les quedo muy linda y llena de lindos aportes n_n

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por esta actualizacion
    Feliz dia para todas aquellas mujeres y que se sienten mujeres!
    Bss y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Vedaza WW esta en la seccion especiales ;D

    ResponderEliminar
  9. Holis chicas
    muchas gracias por esta genial actualizacion
    feliz dia para todas las mujeres ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de la mujer a todas,un poco tarde pero mejor que nunca.
    Gracias por tan linda actu y por este nuevo proyecto, y espero que tengan suerte y que consigan ayuda, yo no se hacer nada de lo que piden, soy lo que llaman un O a la izquierda, jaja, pero les doy todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  11. gracias por esta fatastica actualizacion

    ResponderEliminar
  12. Umm un dia tarde! siempre llego tarde! pero no importa xq pa mi todos los dias son dia de mujer jajaja ._.U
    Volviendo a lo mas importante...
    Gracias por la actu~ y Felices diassss jajaja XD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte y por recordar el papel tan importante que han tenido las mujeres a lo largo de la historia y todo lo que han conseguido con sudor y sangre,y a aquellas que quemaron en un granero por que pedian el derecho al voto.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿podríais indicarme como accedo a especiales para bajar el extra de WW? Estoy registrada pero en el menu de http://koibitofansub.comli.com/ solo se me despliega manga activo, terminado y link rotos.
    Gracias por vuestra ayuda.

    All

    ResponderEliminar
  15. Feliz dia de la mujer para vosotras también, se que mi felicitaciòn llega con mucho retraso, pero mi portatil pillo un virus y hasta que no lo solucione no podrè disfrutar a gusto de esta estupendo actualizaciòn. Muchas gracias a todo el staff por su gran trabajo bss.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! mis hermosas feliz día a todas, aunque un poco atrasado, nunca es tarde para celebrar <3...en cuanto a la actua, esta para sangrados nasales a borbotones ....por último y menos importante al igual que muchas quede ??? al no ver WW, pero ahí intrusiando encontré el link (wiii)este es : http://koibitofansub.comli.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77:terminados&catid=37:especiales .....Bexos a todoas mis pexoxas y ene special al staff...nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. He tenido que registrarme nuevamente porque el nick y la clave que me enviasteis a mi correo no me permite entrar en la página. ¿Es porque ahora mi registro es reciente por lo que no puedo ver el apartado de especiales? Os estaría muy agradecida si pudierais ayudarme :)

    All ahora Natsuki

    ResponderEliminar
  18. hola!! gracias por esta gran actualización que está genial, el ones de Asia Watanabe es buenisimo y de lo demás excelente además de nuevo manga ese aun no lo he leido!! les agradezco enormemente que pueda entrar en el foro sin problemas de momento he descargado ahora probaré los comentarios que aunque reconozco que lo hago a cuenta gotas pero la falta de tiempo y el compartir ordenador es lo que tiene!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la actualización, estaba en mora de agradecerla (sorry por el descuido) un abrazo para todas y que tengan un lindisimo dia

    ResponderEliminar