domingo, 14 de octubre de 2012

Problemas con categoría de especiales




Hola, chi@s de Koibito fansub, está entrada es para hablarles de los recientes problemas que hemos tenido con la categoría de "Especiales".

Desde hace unos días me he dado cuenta que la página está rara; ya que comenzó a aparecer un cartel de webhosting; el cartel es el hosting que nosotras tenemos. La página está alojado en un hosting gratuito y por ello podemos presentar algunos problemas ligeros; pero no es problema en éste caso. El hosting nos aloja la página, y por ende los datos que hemos creado, desde los comentarios, usuarios hasta los artículos, y por ello no nos presenta ningún problema en éste caso. Ahora bien, el que nos está dando problemas es el gestor de los archivos, nosostras usamos joomla, que es un gestor que nos administra la página y por ello han dejado de funcionar varias modalidades. No puedo profundizar más, ya que aún no sé mucho y estoy tratando de solucionar el problema, pero el problema es más grande que yo. Por ello, como medida precautoria, he decidido trasladar los especiales fuera de la página, ya que la seccción no estará operativa por un tiempo (hasta solucionar dicho problema) y no puedo asegurar la cantidad de días o meses en que recuperé la categoría, y es mejor dar una solución inmediata, especialmente, a nustros usuarios autores.

Al lugar que trasladé los especiales es a livejournal. Nosotras como grupo tenemos un livejournal, pero solo lo usamos para cosas interinas, por ello decidí colocarlo allí. El livejournal es muy seguro y no hay problemas con ello, además que solo podrán acceder los autores. Para poder ver los especiales visitar:

 http://kf-especiales.livejournal.com/

 

Intentaré enviarle un mail a tod@s nuestros usuarios que son autores (que son más de 150) con un  usuario de livejournal con clave -que haré en horas de la tarde noche-, para los que no tienen livejournal. Sí tienes un livejournal, haz un joint en la página y aceptaré inmediatamente. Además voy a dejar libre a cualquier persona que quiera ver los especiales, para que haga un joint durante toda la semana, aunque lo único deben ir a dejar un mensaje en: ¿quieres ser autor?

 Siento las molestías producidas y está fue la única forma de solucionarlo. 

 Gracias por su tiempo y disfruten de la actualización y participen en el concurso que ha realizado Bonnye en la entrada,  quizás hasta puedan leer el tercer capítulo de Negative-kun and positive-kun y otros mangas que tenemos.

Saluda atte. Suou.

 

20 comentarios:

  1. gracias y yo tengo cuenta así que te agregare jejej gracias por avisar nos vemos cuídate ........... y seré paciente ............ >w<

    ResponderEliminar
  2. Ojala se solucione pronto, yo soy autor pero tengo Lj así que ya las agregue. Saludos y gracia spor esta actualización.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por avisar yo ya tengo tengo cuenta y ya me uni a la comunidad

    ResponderEliminar
  4. D: ojala q se solucione pronto!
    gracias por el aviso, tengo una cuenta y ya me uni!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! ojala que no sea grave el problema y lo solucionen pronto yo tengo LJ y ya me uní a la comunidad^^ espero su aceptación
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso; yo tengo cuenta y ya mande una solicitud para unirme, besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. hola chica mi cuenta de correo de hotmail me la cancelaron asi que te pongo una de gmail para que me la en vies ahi plisssss es (almarukia71@gmail.com)por favor y espero que no se muy grave el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Bueno, acabo de enviar un mail a todos los autores con una cuenta para quiénes no pueden entrar o hacer una cuenta.

      Cabe destacar que para Lj, acepta cuentas: lj, google, opend, facebook, twitter, y otras dos que no recuerdo.

      Bye, te cuidas.

      Eliminar
    2. Hola otra vez yo me quiero conectar como rukia y con mi antigua cuenta que es hotmail y no me deja dise que mi nombre no a sido registrado pero bueno me registre con gmail solo falta que me llegue el correo para poder ingresar ,el usuario creo que puse igual rukia26 oh rukia 27 no recuerdo muy bien .

      Eliminar
    3. Rukia, hola.

      No ha llegado ninguna solicitud de parte tuya al lj. Para hacerla debes ir a la parte superior de lj y darle clic en : join a community o algo así. Al hacer join automaticamente llega un mail a nostras para aprobar y así puedas entrar al lj.

      Quizás no has hecho aquello.

      Espero haverte ayudado.

      Bye.

      Eliminar
  8. Hoy, hace un ratito he enviado un mail para los autores.

    Gracias por su apoyo y paciencia.

    bye.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo una cuenta en livejournal, ya solo espero la confirmación de su parte para ser parte de ustedes en esta comunidad y quiero agradecer por todas las molestias que pasan para poder avisarnos de los problemas con el foro, espero que se solucione rápido y que no les cause muchas dificultades. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa quisiera saber si ya puedo registrarme lo que pasa es que anterior mente ya me había registrado pero no me llego el correo de activación entonces quisiera saber si ya puedo volver a registrarme siiiii y también quiero ser autor ne ne ne díganme siiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, The Yaoilive.

      Pasame tú nombre de usuario y yo te la activo, ya que la página no deja activar la cuenta manualmente.

      Esop.

      Bye, te cuidas.

      Eliminar
    2. hola mi nombre de usuario es Theyaoilive y por cierto tambien quiero se autor siiii

      Eliminar
    3. Hola, The Yaoilive, para ser autor debes dejar un mensaje en: ¿quieres ser autor? Spi el mensaje no está ahí no te puedo trasformar en autor. Cuando lo hagas te llegará un correo.

      Espero tú mensaje en la sección correspondiente.

      PD: siento contestar tan tarde.

      Bye, te cuidas.

      Eliminar
    4. descuida ahora mismo lo are ok gracias y por cierto obre mi registro en ese mensaje que me llegara pobre tener activa ya mi cuenta eso es lo ultimo que preguntare ya jejejejeje

      Eliminar
  11. Hola, soy autora pero no recibi ningún correo.
    Pero ya me he dado de alta y ahora solo espero la confirmación, espero no tener problemas.

    ResponderEliminar