sábado, 1 de diciembre de 2012

Noticias




Hola. Como verán está semana tampoco se actualizara, ya que muchos de los integrantes están con exámenes, los otros con trabajo y/o diversas cosas que las mantienen ocupadas; pero no se preocupen, puesto que la actualización será dentro de poco y hay muchas sorpresas, es decir más capítulos y finales.

 ¡Así que manden sus fuerzas a todos quiénes están rindiendo exámenes, para que les vaya bien y que pasen sus ramos!
¡Y aquellos que están en el trabajo y tienen un montón de cosas que hacer y resolver!
¡Y a las amas de casa, que hacen muchas cosas en poco tiempo!
¡A los neet -si es que hay-!
Y a todos que están cansados, pronto el año terminara y vendrá uno nuevo, y también vendrán esos días de descanso, aunque sean pocos.

Como verán se ha cambiado la platilla del blog a algo sencillo. Estuve mucho tiempo diseñando una nueva -hice varias-, pero no me gusto nada, incluso iba a dejar la anterior, pero bueno me decidí por está. Espero que les guste, aunque no estoy convencida del todo, pero es sencilla, con colores suaves y con colores atractivos.

Ahora bien, debo decir que hay una encuesta en la barra del costado del oneshot que más les ha gustado, por favor responder. Si botan por Hamu, la segunda parte es tan buena como la primera, se emocionaran por el final que tiene, y se darán cuenta que Yuudai es lindo en más de una forma. Además he estado pensando si les gusta el bara, en este caso, Mentaiko, ya que en el futuro les traeré más de sus trabajos, ya que me ha gustado mucho su arte, pero también sus historias. También debo decir que he agregado un nuevo enlace en el menú, que es proyectos, para todos aquellos que les cuesta encontrar el enlace a la página y también puedan ver los proyectos que tenemos, tanto activos como terminados.

Y por último, para todas las personas que quieren ver nuestros especiales, deben ir a: Especiales, y dejar su nombre de usuario de la página o también puede ser su nombre de cuenta google, dejando un pequeño mensaje donde debe decir que quiere ser autor; luego de eso mandarnos un mail solo diciendo que quieren ser autores, ya que después de eso nosostras le haremos llegar a su correo una dirección donde están alojados los especiales. Como sabrán los especiales tienen prohibido salir de allí, ya que si salen se eliminara el archivo -no queremos ser drásticas, pero saben las reglas-.

Y finalmente, sí encuentran un link muerto avisar en: la página; solo de los proyectos que se ven, no especiales, ya que estos últimos se avisa en estas dos direcciones: aquí o aquí; ambas diferentes.

Bueno, se cuidan y esperen un poco más la actualización.


PD: antes de irme les dejaré recomendado algunas cosas:
Novelas: deben leer la serie Fe y fidelidad (hermosa), El hombre que no se quita la ropa (hermosa y sexy) y muchas novelas más que se me acaban de olvidar; también si es que no lo saben van a sacar un spin off de Yokosawa no Bai, quizás un ova, o quién sabe que, pero me gustaría que fuera una serie, puesto qué Yokosawa lo merece. Será tan linda. Ah, acuérdense de leer la novela de Yokosawa si no lo han hecho.

Sin más me despido. Saludos. Bye.

Suou.

7 comentarios:

  1. Hola Suou! quedó muy linda la nueva plantilla, esta muy ordenada y se entiende todo a la perfección! así que felicitaciones por eso ;)
    Ufff ni digas de exámenes... llega a esta altura del año y ya nose donde estoy... xD pero por suerte me pude hacer tiempo para pasar por aquí! Así que mucha suerte para todos!! ojalá que terminemos muy bien año :) que es lo mejor!
    Por cierto excelente recomendaciones! en especial lo de Yokozawa! no sabes que feliz que estoy que hagan su ova o anime...!! nose que será todavía pero estoy tan feliz amo a esta parejita yoko y kiri son un amor *-* y ni hablar de sus novelas!! super recomendadas!! para no perdérselas!!
    Ojalá que antes de fin de año podamos despedirnos en otra entrada! sino desde ya que terminen muy bien el año y éxitos para todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me bonita y suave en la visual, estoy emocionado por la próxima actualización, hasta la próxima.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!!
    Animo chicas con los trabajos y examenes!!
    Les deseo lo mejor!!
    Aqui esperando por ustedes... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! el blog ha quedado chulisimo, me encanta este gris le da un toque moderno, metalizado, genial!! venga, chicas, ánimos en los examenes que seguro se superan y a las trabajoras que los dias pasan volando (por lo menos a mi) y damos las gracias en tenerlo porque en estos tiempos de crisis la cosa estan muy mal!!! Que bien regalos en Navidad y aqui estaré en estas fechas sino pasa nada....!! un besote y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero verlas pronto y que todo lo que las mantiene totalmente ocupadas salgan como las hayan planeado, me gusta la nueva estructurta de´l blog, esta muy ligera, me gusta lo sencillo y no complicado, la verdad a veces me cuesta mucho enter las páginas que tienen nucho, de verdad espero verlas pronto y que disfruten también del tiempo libre (bueno el que les pueda quedar) por que en lo personal difruto cuando nos llega una de sus actualizaciones.

    Cuidense mucho y mucgas gracias por todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Suou, pues nada, esperaremos a que terminen sus examenes y demas. Se que todo el equipo se esfuerza en colocar algo de su tiempo libre para traernos tantos preciosos mangas que personalmente disfruto mucho y por los que siempre estare agradecida. Espero que les vaya muy bien en sus finales y esperare pacientemente la siguiente actualizacion.
    Att. Tatiana

    ResponderEliminar
  7. hola espero qe a todos les valla bien con sus estudios y trabajo se qe es duro esta epoca del año , qe tengan una felices fiestas cuidense las actalizaciones las seguiremos esperando

    ResponderEliminar