jueves, 24 de enero de 2013

Links activados

  
¡¡¡Próximamente!!



Tiempo sin estar por acá. Espero que estén bien y disfrutando de las vacaciones, quiénes tienen y los demás descansando cuando puedan. Siento la demora en la actualización de los links rotos, pero no había tenido tiempo en re-subir nada, por lo cual hoy día lo tuve y me puse manos a la obra.
Debo decir: «Por favor, coloquen los links rotos en la sección que dice: Links rotos y/o problemas», ¿ya? Sé preguntaran porque estoy escribiendo esto, es debido a que tuve que revisar comentario por comentario en la página, para darme cuenta que muchos mangas no estaban funcionando. —Me demoré muchas horas, para tener una idea de todos los mangas que no estaban funcionando—. Bonnye y yo (Suou), somos quiénes subimos los archivos, pero en el último tiempo hemos estamos súper ocupadas, por ello se creo la sección de «links rotos y/o problemas», para informarnos sobre los links rotos. Se los pido por favor que dejen ahí los links de los mangas que no funcionan, ya que es bastante complicado estar constantemente leyendo los comentarios todos los días. —Yo los leo de vez en cuando, cuando tengo tiempo—. Puede sonar esto rudo, pero es por el bien de ustedes, ya que ustedes son los consumidores al fin y al cabo.
Y cambiando de tema, los mangas re-subidos son:

·        Pure
·        Ijiwaru
·        hanakage no kioku
·        Boku no yome
·        Seine ai o kou
·        Abareru Inu
·        Sore wa tabetewaikemassen

 Si alguno otro manga tiene los links rotos, por favor avisar. Puede que me haya olvidado de alguno o no me haya dado cuenta. A todo esto, todos los mangas de fansub serán re-subidos a otros servidores para mayor comodidad de ustedes, porque mediafire está colocando uno que otro problema.
Los servidores que estamos usando son: Hotfile, Ziddu, 4shared, sendspace y mediafire, este último nos está borrando varios archivos, por lo cual no se alarmen si un día encuentran todos los archivos de mediafire caídos, ¡avísennos!
Por último dentro de un día o días el manga de «Hamu y el chico quién devoró intensamente», será removido para re-subir el manga, ya que hubo un error de traducción, ¡están avisados para descargarlo nuevamente en una versión 2!
Y también se nos viene el aniversario del fansub, ¡espérennos con muchas sorpresas!

Bye.

Saluda atte. Suou.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario