domingo, 10 de marzo de 2013

¡Aviso! ¡Mangas online!



Hola, chicxs. Espero que hayan descansado los que han tenido vacaciones, los que no, pronto vendrán (eso espero). También espero que los que entran a clases, tengan las pilas puestas y den lo mejor de sí mismo en estás duras semanas que se avecinan, de verdad.

Bueno, ahora a los que nos compete. Hoy, mejor dicho hace unos meses con Bonnye estuvimos hablando sobre colocar algunos mangas online; ella coloca uno que otro en Facebook, pero no hay otro lugar —si se han metido a sub-manga y han visto nuestros mangas ahí, nosotras no hemos dado el permiso, ya que así lo explica en el FAQ—, por ello nació la necesidad de darles aquel servicio que para algunos puede ser necesario, ya que es bastante cómodo. Por ello, buscamos un servidor bueno que no se cayera o que las imágenes no se demoraran en cargar, así que, nos hemos hecho cuenta en Batoto.

Batoto es un servidor de mangas (cómics en general) online, donde tienen mangas, en diferenes idiomas; y si te haces cuenta, puedes seguir los mangas que te gusten, es un buen servidor y por el momento tenemos solo dos mangas allí, pero a medida que tengamos tiempo de subir, iremos colocando los demás mangas. Podrán ver en la ficha de cada manga —en la página— el enlace hacia el manga online.

Por el momento llevamos subidos estos dos:







Ahora, ¿cuál manga te gustaría ver online? Esto es importante, ya que al saber que mangas te gustaría ver online, nos facilitará para ir subiendo.


Eso será por el momento, hasta la próxima actualización.


PD: actualizado. Se irá colocando Ousama ni kiss.


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    kyaaa!!! Esta totalmente genial que el coloquen
    mangas online para así disfrutarlos!!!
    Para mi seria genial que colocaran el manga
    de OUSAMA NI KISS!!! Se los agradecería infinitamente!!

    Gracias por su esfuerzo y trabajo!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se preocuoen por todas nuestras necesidades y agredezco en el alma que se tomen tantas molestias por todos nosotros, pero ala vez me pregunto si los dueños de submanga les vale un reverendo cacahuate las reglas de los foros, ya que ustedes no son al único que le han ocasionado esta clase de infracción, pero esperemos que pronto tengan la dignidad de solucionarlo y retirar todos esos mangas.

    Pero, aún así, que bueno que ustedes esten pensado es otra grandiosa solución, pero mi maquina es un poco atascona cuando veo imágenes online, por eso tieno a bajar los archivo, aunque de verdad, agradezco todas sus atenciones.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy padre la idea de poner los mangas online y pues
    en lo quea mi respecta me encantaria leerlos todos online ,si se puede claro
    ya ustedes tomaran su desicion

    ResponderEliminar
  4. Lamento que estés en semejante dilema y la propuesta es muy buena. Cualquiera de los tres es una buena opción, pero me quedo con Ousama ni Kiss. Gracias.
    Att. Tatiana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo están? Acabo de bajar desde otra página el manga Rutta to Kodama, en esa página dicen que ustedes lo tradujeron. Aquí no lo encontré,de ser así, lo hubiera descargado desde acá, tal vez busqué mal. Pero venia para agradecerles por compartir su trabajo con nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar