domingo, 23 de junio de 2013

¡El regreso de Koibito!





¡Hola a todxs! Espero que estén bien, estén consumiendo su dosis diaria de BL y que no nos hayan echado mucho de menos. 


Primero que todo quiero agradecer a todos los usuarios que preguntaron por la página, y especialmente, a todos los lectores que tenemos, ¡siento no haber contestado! De verdad lo siento. Yo, Suou, he estado desaparecida y no he tenido mucho tiempo, principalmente, porque trabajo —así que quiénes aún estudien, disfruten de ese tiempo (aunque depende de la carrera que escojan o el trabajo qué hagan) —.


Segundo, me di cuenta que la página se cayó hace tiempo —como hace cuatro semanas o más —, no lo sé con exactitud y solicité ayuda, la persona quién nos ayudó me respondió que uno de los  paquetes de la página dejo de funcionar, intentó resolverlo, pero nada resultó. Así que, hablando con Bonnye, ella decidió que lo mejor era volver a nuestro hogar, el blog; por lo cual, nos quedaremos aquí por mucho tiempo.


Tercero, la plantilla es nueva y puede presentar uno que otro error, por favor, avisar. También tenemos un menú dónde está todo; si le dan clic en proyectos, se abrirá y mostrará todos nuestros proyectos para que puedan descargar y así con todo el menú. A todo esto, si ven que está funcionando algo mal o qué falta algo, avisen… ¡Se los agradeceré un montón!



Y, por último, dentro de los días o semanas se hará la actualización —pienso yo—, ya que he estado desconectada.



Así que, antes de irme: ¡Sean todxs bienvenidos!


Saluda atte.
Suou.

PD: el traslado de la página al blog fue demoroso y pensé que nunca iba terminar, o qué el tiempo que me dejé no me iba a alcanzar. ¡Tenía el tiempo contado para hacerlo todo dentro del fin de semana! Fue bueno terminar a tiempo... y con tiempo de sobra.



 


10 comentarios:

  1. me alegro que pudieran pasar las cosas al blog sin muchos problemas es una pena lo de la pagina
    me alegro que volvieran tan pronto

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas de nuevo!!
    Es bueno saber de ustedes, tambien me da pena lo de la pagina, pero al menos todo fue bien, esperare ansiosa las actualizaciones y cruzare los dedos por ustedes. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me alegro el saber que están bien y de regreso
    y me alegro que hayan podido pasar todo al blog, es una pena lo de la pagina :(
    pero saber que están de regreso y que pronto habrá actua me pone muy feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Sean bienvenidas de nuevo chicas, que triste lo de la
    pagina, pero con el blog, creo es mas seguro, además
    que nos traerán esas cosillas sexys que tanto nos gusta
    que es el yaoi (bien hard) *o*
    Saludos y besos a todas quien conforman este grandioso
    staff ^.^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es volver a verlas por aquí! con la gran cantidad de Yaoi que siempre nos birndan! Lo mejor para todas ustedes! se las echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  6. Menos mal volvieron las echaba de menos, y me preguntaba por que no podía entrar a la pagina, lastima pero bueno, a seguir adelante ;D

    Arael

    ResponderEliminar
  7. hola!! me alegro muchisimo que esten por aqui, y que todo les va bien!! os agradezco vuestras explicaciones sobre la caida de la pag., por una parte es una lastima por el tiempo que han dedicado pero por otra parte quedarnos es bueno porque es nuestra casa o segunda residencia!!! espero volver a disfrutar de vuestros proyectos, cuidaros mucho y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que halláis vuelto, da igual que esteis en un foro o en un blog yo os seguiré, besos a todo el staff y muchas gracias por el tiempo que nos dedicais.

    ResponderEliminar
  9. gracias por volver ya estaba muy asustada jejejejej >w<

    ResponderEliminar
  10. Yo también andaba media perdida, pero ya regrese, y que bueno por que desde la última actualización no había podido entrar al foro, ese si lo visitaba, para saber si ya estaba en activo, me gustaba la sección en la que compartiamos los animes o mangas que más nos gustaba y los recomendabamos, bueno pero me da gusto que ahora hayan a regresado totalmente a blogspot, ya que estoy más familizarizada con él, gracias por siempre pensar en nosotras y los espero el dia de la actua.

    ResponderEliminar