sábado, 22 de junio de 2013

Zantei, Koibito

Nombre: Zantei, Koibito. Tentatively lovers. Amantes tentativos.
Mangaka: Touko Akiba.
Género: yaoi, oficina, recuentos de la vida.
Fansub inglés: Storm in heaven
Traducción inglés-español:
Edición, limpieza,correción:
Tomos: 1 tomo.
Sinopsis:
Recopilación de oneshot.
Historia 1: Sakamato se había emborrachado y saltó sobre Kurahashi, después de todo solo era por el alcohol en sus venas, ¿era así? Error. Ya que Sakamoto no lo piensa así y además no tiene problemas con salir con su colega.
Kurahashi no es capaz de negarse y es arrastrado a una relación que nunca pidió. Y la relación cada vez se profundiza más y más.
Historia 2: dos amigos de la infancia que son abruptamente separados y años más tarde se vuelven  a reencontrar, eso sí, uno es un monje....¿Qué siente su amigo acerca de esto?
Historia 3: el tímido, solitario y cuatro ojos Egawa se confeso a Aoki en el día d ela graduación de la escuela media y fue educadamente rechazado. Más tarde ambos se vuelven a reencontrar en la Universidad; pero para sorpresa de Aoiki, Egawa es completamente diferente del chico que recordaba, además de ser muy popular con las chicas...Pero debido a la nueva forma de Egawa, Aoiki ha comenzado a experimentar nuevas sensaciones hacia su compañero, ¿será amor?

Descarga


MF: 1-2-3-4-5a - 5b 










9 comentarios:

  1. Adiós a un excelente manga, muchas gracias por habernos traído este aporte maravilloso así como el finalizarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Trsite por despedir este lindo y divertido manga lo disfrute mientras duro. Miles de gracias por todo el trabajo que realizan y por la generosidad al compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias x terminar este lindo manga, se agradece el gran trabajo y esfuerzo
    que hacen, besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el final de este shonen-ai tan romántico y cómico a la e, me encanta que nuestro uke se complica tanto en su cabecita con todo lo que piensa, pero bueno lo mejor es ue su pareja es muy comprensiva, voy a extranar este proyecto, me hubiera gustado que tuviera un segundo tomo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias lo estaba buscando estoy feliz por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh~! ¡Gran trabajo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen manga, me gustó muchisimo, gracias a todo el staff.

    ResponderEliminar