viernes, 27 de mayo de 2016

~Actualización~


¡¡Muy buen día querid@s!!
¿Cómo se encuentran? Como siempre deseando que todo vaya excelente. Pues bien, ya nos tocaba hacer nuestra aparición, ha sido un tiempo pero al menos presentaremos cositas que estuvieron olvidadas una MUY buena temporada. Y que mejor que presentarla en esta hermosa época de exámenes ♥ una forma para distraer la mente concentrada en los estudios-se supone xD.

Antes de entrar a lo bueno tengo un pedido a la comunidad
¡Necesito con urgencia!:
1 Re-drawer / cleanner 
[Reconstrucción de imágenes]
1 Traductor@ de italiano

Necesito con urgencia ambos puestos , si desean que los proyectos salgan rápidamente te animo a unirte, envía un msj a: KoibitoFansubBL@gmail.com , no olvides colocar en asuntos al cargo cual postulas ¡Te esperamos!
Ahora bien, les hablaré sobre los pequeños cambios que hubieron en el blog y es en cuanto a opciones de descarga. Ya hace un tiempo que estuve en debate si colocar nuestros proyectos online y no fueron pocas las personas que sugirieron lo mismo así que, después de pensarlo biennnn decidí hacerlo. Por ahora nos encontraremos en una etapa experimental ya que quiero saber si el servidor que escogí para colocarlo  es el adecuado así que agradecería cualquier comentario con respecto a ello.
Lo encontrarán como tercera opción en los enlaces de nuestros proyectos, aún no sé si pondré online todo o, simplemente iniciar esta nuevo opción con los proyectos que tenemos activos [y los que finalizamos hace poco]. De todas formas, ya esta la tercera opción disponible, cualquier problema agradecería me avisaran ¿de acuerdo?

Lo segundo, quiero darle una cálida y esperanzadora bienvenida a Pandamomo♥ quien se une a las filas de Koibito Fansub como Cleanner ¡Gracias por responder a nuestro llamado! [Estábamos desesperadas xD] Esperemos trabajar como se debe de ahora en más ;). 

Y de último , chic@s por favor  si desean compartir nuestros links sigan estás sencillas REGLAS

Empecemos~

Continuamos con~


Joint~
Joint con las hermosas chicas de KnF&YDFusión!


Y es todo por ahora ¿Qué les parece los proyectos que estamos retomando? ¡Extrañaba muchos de ellos! sin mencionar el inicio de otros que los dejará con el corazón destrozado Me encantaaaa.
Como siempre agradecimientos super especiales a todos los miembros del staff que participaron en realización de estos capítulo. Y obvio, a ustedes por sus constantes muestras de cariño.
No olviden reportar cualquier problema que vean. ¡Ah! y suerte en sus exámenes, un poco más y estarán de vagaciones xD

No olviden que pueden seguirnos por nuestra cuenta de Facebook, búsquennos como:
Koibito Fansub Koibitofansubbl@gmail.com
¡Los esperamos!
Se me cuidan,
¡Chau-chau!
Atte.
Bonnye

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la actualizacion!
    sin duda comenzare con buen pie mi fin de semana~♥

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todo el staff y muchísimas gracias x todo el trabajo que hacen, me encanto todo lo que nos traen, hacen un gran trabajo.
    Besos enormes y que tengan lindo fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ahhh extrañaba su actualizacion.
    Gracias todo el staff por el gran esfuerzo, sigan los ánimos.
    Y ojala mas personitas lindas se junten en esta bonita causa el YAOI.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  5. Buenas amores... Os he echado de menos. Gracias x no dejar este fansub tan querido x muchos y estas pedazo de actus. Os amamos chic@s <3

    ResponderEliminar
  6. Se l@s extrañaba!! Muchas gracias por su arduo trabajo! !

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todo el staff por su trabajo,
    ya se les extrañaba chicas XD

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes xD

    Muchas gracias por compartirnos esta nueva actua, vengo con días de retraso jajaj pero bueno, ya me di cuenta que había actua así que vine a dar las gracias por todo su trabajo y a descargarme todos estos capis xD

    ResponderEliminar