domingo, 30 de octubre de 2016

Actualización de Halloween



¡Muy buen día chic@s!
¿Qué tal? Después de desaparecer por más de 2 meses - sí la situación en esta época es difícil xD - volvemos con una variedad de proyectos a presentar, y que mejor ocasión que el día de las brujas!! (bueno un día antes, pero saben que es imposible obtener tiempo un día de semana y menos si es lunes~) los capítulo que se presentarán son para el gusto de cada seguidor de este humilde pero lindo Fansub ♥ ¡Genial!.
Saben, hace poco hubo un debate con respecto a algunas páginas recopilatorias que usaban sus propio link de Adfly - si no lo saben, lo usan los Fansubs para obtener algún pequeño ingreso que ayudan en la compra de proyectos originales- se planteo una medida drástica , el NO actualizar por varios meses hasta que dichas páginas quiten esos links. La verdad, esta medida no me pareció errónea en lo más mínimo, pero dándole un segundo review,  a la larga, los únicos perjudicados serían ustedes. Cosa que creo no sería justa, o sea ustedes respetan las reglas que dictaminamos y por culpa de un par de gatos todos van a caer, pues no me parece justo. Solo espero que dichos grupos tomen consciencia de que es nuestro trabajo y merecemos respeto, lo poco que sé obtiene con nuestros propios links - porque en serio es poco, a veces ni cubre la mitad de un manga- es para la compra de los nuevos proyectos, nada de nada va a nuestros bolsillos! Lo mínimo que pedimos es respeto, seguir las reglas y NO lucrar con trabajo ajeno. ¡Tomen consciencia!

En fin, dejando de la lado este amargo tema pasamos a lo bueno~ pero antes, y como en todas las actualizaciones.. ¡¡Necesito personal!!
¡Se necesita con urgencia!
Traductor de inglés (2)
Traductor de Francés (1)
Traductor de Italiano (1)
Traductor de Japonés (1)
Re-drawer (Varios)
Coloristas (Varios)
Editor (1)

We need!:
A Japanese translater [Jp-Eng] 
If you're insteresting to help us please send a message! 
We're waiting for you!

Como ven en esta ocasión se solicita personal para varios puestos, espero que alguien responda a nuestro llamado y si lo hacen, obviamente las actualizaciones serían más seguidas xD.
Envía un mensaje con el cargo al que postularás al siguiente correo:
KoibitoFansubBL@gmail.com
¡Te estamos esperando!

Lo segundo, damos agradecimientos super especiales a todos los miembros del staff que participaron en esta actualización, sobre todo a Pandamomo quien se encargo de la reconstrucción de imagen de todos estos proyectos ¡Miles de gracias para usted srta!
También damos una cálida bienvenida a nuestra nueva traductora "Desire Nemesis" quién se encargará de la traducción de Animal X-Ganshi Seirai ¡¡Bienvenida!!

De último, chic@s por favor si desean compartir nuestros links sigan estás sencillas REGLAS

Ahora sí, empecemos~

Continuamos con~

Estrenos~
(Sí señores, un estreno con doble capítulo x3!)

Joint Estreno~
Trabajo en conjunto con las lindas chicas de "Yaoi Secret Fansub"

Y ¿qué tal?, sí que nos hemos esforzado para presentarles esta cantidad de capítulos, así que espero que lo disfruten con todos los ánimos posibles y para los que no saldrán por Halloween pues ya tienen con que distraerse xD.
Recuerden agradecer a los miembros del staff por su maravilloso trabajo~ y obviamente no olviden que necesitamos personal!! 
Ya nos veremos pronto.... o quizás en navidad O.o.... quien sabe~ xD
No olviden que pueden seguirnos por nuestra cuenta de Facebook, búsquennos como:
Koibito Fansub Koibitofansubbl@gmail.com
¡Los esperamos!
Sin más que decir, me despido~
¡Chau-chau!

Bonnye

PD: Si existe algún problema con los links de descarga favor de avisar.

10 comentarios:

  1. Hola , muchas gracias a todo el staff por esta increible actualizacion de halloween , los caps estan geniales dar la bienvenida a Desire Nemesis y espero todos pasen un estupendo halloween

    ResponderEliminar
  2. Las sigo desde sus inicios y me encoleriza que existan personas que no respetan reglas sencillas y de sentido común, que es propio del world wide web, en donde encontramos personas maravillosas como ustedes, irrespetuosas, arenosas y un largo etc., solo me queda pedir a todos los dioses que su animo no decaiga y nos sigan acompañando hasta el fin de los tiempos en está insaciable pasión por el manga yaoi *¬*.
    Como siempre mis más sinceros respetos y agradecimiento a su noble labor :-*

    ResponderEliminar
  3. Genial~!
    Muchas gracias por la actualizacion de mes ^____^
    son tantos mangas que de seguro mi semana estara muy entretenida! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo el esfuerzo que han puesto en esta actua <^o^>
    Los estrenos se ven muy buenos y las continuaciones las esperaba como agua de mayo >.< en especial Animal X =D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la actu!! no saben cuanto espero por voice or noise <3 todo el tiempo!! Graciass

    ResponderEliminar
  6. Sabía que hacia lo correcto al pasearme por los scanlations luego de Halloween... ¡Es hora de la cosecha! XD Wow, y que cosecha... Hay tantos capitulos *^*
    Muchisimas gracias a todo el staff

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias x esta gran actu!!!! Ya os hechaba mucho de menos... Espero ke no me asusteis mas... Pensaba ke ya no volveriais... Os amo chicas <3

    ResponderEliminar
  8. Son tan bellas y trabajadoras! gracias!! <3

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todo el staff y muchas gracias x esta esperada actualización, siempre me gusta todo lo que nos traen, muy bellas cosillas. Se agradece de corazón todo el trabajo que hacen. Besos enormes y que tengan un excelente fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  10. Muchisisisisisimas gracias! !! :3 《3

    ResponderEliminar