sábado, 11 de febrero de 2012

Sobre la página



Hola a tod@s. La págia se encuentra en fase beta, por ello se está chequeando y viendo como trabaja. Por ello puede presentar errores, por favor sí ves alguno no dudes en escribirlo en el chat o envíando un mail a koibitofansubbl@gmail.com.

Está entrada está escrita para saber la cantidad de personas que no ha podido loguearse en la página, ya que a algunas personas no les carga la página y esto puede deberse a varias causas. Por ello es importante saber el número de usuarios registrados, ya que de ello se decidirá sobre la migración a otro, no sé como explicarlo, pero a algo más estable. Por ello necesito saber cuantas personas le cuesta loguerase, para decidir si cambiarnos o no.

Otra cosa, para quiénes han pedido la clave de los proyectos, las claves se encuentran en la descripción de cada trabajo y es la misma para todos los proyectos.

Los especiales sólo pueden ser vistos por usuarios "autores", los usuarios "registrados" no pueden verlos.

También para quiénes sacan los trabajos (quiénes lo han pedido), pasen a buscar los nuevos links, ya que unos antiguos dejaron de funcionar y quizás pronto los demás también tendrán la misma suerte.


24 comentarios:

  1. Yo tengo una duda, los usuarios que estaban registrados en el otro foro fuimos trasladados? o hay que registrarse de nuevo?
    He intentado poner mi nombre de usuario y contraseña del otro blog y me sale problemas al cargar la pagina .-. ¿tengo que registrarme?


    gracias por su trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yukima.fujoshi. Sí, estás registrada, debió haberte llegado una "invitación", diciendo que haz sido aceptada en la página. Intenta logearte o busca en tú mail un correo de koibitofansub.comli.com.

      Bye, se cuida.

      Eliminar
    2. Gracias, encontré el correo xd pero cuando intento entrar la pagina no carga, igual seguiré intentando. gracias

      Eliminar
  2. hola a mi me pasaba eso pero cambie la contraseña y luego pude entrar con normalidad , con mi nombre de ususario

    ResponderEliminar
  3. Pues me llegó el correo que enviaron pero a mi no me carga la pagina u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi también me llegó el correo e introducciendo el nick y la clave que viene en el correo no me carga la página. Aunque antes de tratar de logarme me he movido por la página y me deja acceder a los proyectos activos y terminados. No sé si al logarme se supone que puedes acceder a otras zona.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacer lo que comentaba Sei y ya me ha dejado entrar. Gracias Sei

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, chicas!
    A mí me da error. Cambié la contraseña y logré entrar pero hoy he intentado entrar de nuevo pero se me bloquea y dice que la página web no está disponible. No sé qué hacer para poder entrar.
    Merry_Kyoko13

    ResponderEliminar
  7. Hola, me acabo de enterar del cambio, y estoy un poco perdida, entré en la pagina principal y tuve que cambiar la contraseña que tenia para ke me dejara iniciar sesión, pero a mi no me ha llegado ninguna "invitacion" ni nada parecido, así ke no sé si la necesito.
    Por cierto, ¿como se puede acceder a los especiales?, es ke estoy dando vueltas por aki y no se donde están, a ver si me aclaro con la nueva página.

    ResponderEliminar
  8. gracias. he recibido la invitacion, pero no puedo loguearme, me sale ''Esta web no esta disponible''

    ResponderEliminar
  9. ahora no me deja entrar ,por lo que parece tienes que cambiar la contraseña para que te deje entrar pero luego te desconctas y si quieres entrar de nuevo hay que cambiar la contraseña de nuevo aunk pongas la misma porque si no no te deja pone esta web o esta disponible

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta: cómo le hago para cambiar de usuario registrado a utor? porque quiero seguir leyendo los especiales y dices que ya solo los auotres pueden hacerlo.
    Gracias de antemano ^u^

    ResponderEliminar
  11. Uhm... pues no me llego una nueva invitacion, sin embargo cuando trato de dejar comentario en su nuevo blog que me sale que ya hay un usuario registrado con mi nick y sin embargo no me deja ingresar

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me llego una invitación para el nuevo blog donde me indicaban mi nick y la contraseña que tenia para la nuevo wed,y no carga la pagina me, siempre sale la web no esta disponible, he intentado con la contraseña que tenia en el foro, con la del correo de invitación a la nueva wed y nada siempre lo mismo, incluso he intentado cambiar la contraseña y cuando pongo mi nick y la clave que me ha llegado me pone que la clave es invalida asi que tampoco puedo cambiar la contraseña, y e intentarlo con una nueva.

    ResponderEliminar
  13. Hola otra vez cuando he querido hacer un comentario en la nueva wed par comentar mi problema me pone que mi nick ya esta ocupado que intente con otro.

    ResponderEliminar
  14. hola!! la verdad es que me gusta el nuevo sitio pero me da error cada vez que intento registrarme o bien empezar una nueva sesión (siguiendo vuestros consejos) incluso cuando quiero poner alguna opinión/comentario ´no me deja simplemente de que ya hay otro usuario con ese mismo nombre! os doy las gracias por toda la información que sé que para vosotras es un trabajo extra!! cuidaros y hasta pronto que seguro que se soluciona los problemas!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, soy Miyumi. Yo he intentado tb registrame sin éxito, así como iententar comentar en la nueva página... Voy a probar a cambiar la contraseña a ver si así funciona (que acabo de leer en los comentarios q hay gente que le ha funcionado).

    ResponderEliminar
  16. Buenas, soy Miyumi (de nuevo). Ya he conseguido ingresar en la página, cambiando la contraseña. Ahora como hago para ser autor y poder ver los especiales?

    ResponderEliminar
  17. hola. Pues no hay manera de que me deje entrar a su pagina nueva. Aveces me carga y otras me dice que la pagina no fue encontrada. Cuando logra cargar e intento poner mi nick y contraseña se demora mucho y luego me dice que "Esta página web no está disponible" lo eh intentado como 1000 veces ya :(

    ResponderEliminar
  18. hola a mi me llego la invitacion ya e podido ingresar con mi nueva contraceña pero cada vez q quiero ver cualquier tema del foro me dice q no estoy autorizada para ver ese tema y la verdad ya lo e intentado con todas las entradas y me sale lo mismo T_T

    ResponderEliminar
  19. Cambie la contraseña y consegui entrar, pero después de desconectarme intente entrar de nuevo y la página no se carga. Ya no se que hacer XD.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, ya por fin me pude conectar hoy cambiando la contraseña que me había llegado al correo, pero tengo una duda con respecto a los proyectos especiales, sobre como podemos acceder a ellos, ya que no encuentro el camino en tu pagina. Te agradezco de antemano toda tu dirección y tu ayuda.
    Att. Tatiana

    ResponderEliminar
  21. Hola!, leyendo todos los comentarios hize lo de cambiar la contraseña y pude entrar pero no encuentro como ver los especiales... como hago para poder verlo?

    ResponderEliminar